Oliva vuelve a las plataformas con “La Nueva Era”

769
Comparte MELOMAN@

“La Nueva Era” fue escrita durante el estallido social, y fue completamente grabada y producida durante la cuarentena, desde el hogar de cada integrante

La agrupación Oliva lanzó su tercer single, el cual acompaña sus dos lanzamientos anteriores “Se Va el Tren” y “Linda” en todas las plataformas digitales.

Esta canción nació en octubre del año pasado, como respuesta a la contingencia. Teníamos muchas ganas de grabarla desde que la escribimos, pero dadas las circunstancias nunca pudimos ensayar el arreglo original con todo el grupo” cuenta Nino, cantante, guitarrista y compositor del grupo.

La Nueva Era” contrasta con la amplia instrumentación de las anteriores por tratarse de un arreglo acústico, con la presencia de dos guitarras y dos voces. “Estando en cuarentena, se nos ocurrió hacer esta versión más íntima porque creemos que el mensaje de la canción es muy importante para lo que estamos viviendo” cuenta Florencia, cantante y compositora del grupo.

Este es el primer lanzamiento de Oliva junto al sello independiente Tiranosaurio Records, del cual el grupo forma parte desde este año, junto a otras bandas emergentes. Además, este lanzamiento contará con el primer videoclip de la banda, el cual será lanzado dentro del mes de Agosto.

Oliva | La Nueva Era
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.