Los Voltz revela toda su potencia en “Vienes y Te Vas”

792
Comparte MELOMAN@

La banda de rock chilena destaca con el segundo corte promocional de su álbum “Tormenta Eléctrica”, tras la salida de su anterior sencillo “El Botón”, el que ya sobrepasa las 100.000 reproducciones en su videoclip alojado en YouTube

Los Voltz, banda chilena de rock compuesta por los hermanos Matías y Sebastián Radic, Tommy Brauchle y Cris VPM, han revelado su nuevo sencillo titulado Vienes y Te Vas, el que estará incluido en su próximo larga duración Tormenta Eléctrica.La canción tiene su construcción en una potente balada rock, que incluye timbres de R&B y Funk, para brindar una experiencia sonora profunda en cada oyente.

La canción “es una de las más ‘tranquis’ del disco” según sus propios creadores, ya que adelantan que Tormenta Eléctrica se viene cargado de fuerte Rock and Roll y ganas de cabecear sin parar. Esto último es fundamental dentro de la propuesta musical de la banda “Hacemos música para que la gente lo pase bien y vivan el día a día. Nuestra única ley es hacer rock como si fuese la última vez” comentan sus integrantes.

Vienes y Te Vas aparece como sucesor de El Botón, canción que sobrepasa ampliamente las 100.000 reproducciones en su videoclip alojado en YouTube, además de ganar el primer puesto en el concurso Five Continents International Film Festival.

La canción fue compuesta por Los Voltz, producida por Matías Radic, grabada en Estudio Santuario Sónico en Santiago de Chile.

Vienes y Te Vas
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.