The Cuckoos presenta “So Real, So Surreal”

1822
Comparte MELOMAN@

Los originarios de Austin, The Cuckoos presentan su nueva canción “So Real, So Surreal”, el último sencillo antes del lanzamiento de su próximo EP, Honeymoon Phases, a estrenarse el 7 de agosto.

“So Real, So Surreal” es una mezcla de funk y rock clásico, con elementos de pop moderno. El video musical es el acompañamiento perfecto a la canción, inspirada en música de los 80 y Rick Astley. Trata de una relación amorosa entre el cantante Kenneth Frost y una muñeca inflable. La pareja ve Netflix, se pinta las uñas y da un paseo en el parque.

The Cuckoos | So Real, So Surreal

Sobre escribir el sencillo y dirigir el video, Kenneth comparte, “‘Decidimos ser más Rick Astley que Rick Springfield esta vez. Creí que sería divertido seguir con la nostalgia de los 80 y “rick rollear” a nuestros fans. Sobre la muñeca, creí que el concepto de alguien usando una para todo lo que implica una relación fuera del sexo era interesante. Claro que es imposible reemplazar la interacción humana con juguetes sexuales.”

“Vivimos de la interacción humana así que tener a alguien ahí para ti puede significar mucho. Además, quedaba bien con la canción. Nos divertimos haciéndola y dándole una vibra descuidada y agridulce.”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.