Palida estrena su nuevo Ep “Domingo”

1081
Comparte MELOMAN@

Tras una premier exclusiva con el medio de comunicación argentino Subcultura, se estrenó “Domingo”, nuevo Ep del proyecto solista chileno Palida. Registrado en la localidad de Peumo, este trabajo nuevamente aborda géneros musicales como el post-rocknoise y ambient en su propuesta que, por esta ocasión, prescinde de elementos ligados a la música electrónica, siguiendo en parte la línea de “Imagen Latente”, su lanzamiento previo.

Se destaca la participación de músicos amigos de diversos proyectos en algunos de los cortes de este trabajo, quienes pudieron aportar su propia estética sonora al Ep. Participaron integrantes de bandas como Las Mañanas (ARG), Matar Un HombreCanto del CisneBeatrice Beatrice y Yueh. Es un Ep registrado de forma autónoma, con una sonoridad hogareña que aporta un nuevo contraste a la identidad que ha venido construyendo Palida desde su primer lanzamiento en el 2018.

La mezcla y grabación del disco fue realizada por Felipe Flores, mientras que la masterización corrió por parte de Enzo NitorArtwork por Christian Hanglin.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.