‘furor’ la canción con que se estrena la propuesta pop de POLÉT

1562
Comparte MELOMAN@

Polét recuerda que una de sus frases favoritas es “Sad birds still sing” (Faraway), y es desde esta afirmación en que los “pájaros tristes todavía cantan”, se puede desprender la esencia de esta primera canción que libera a través de plataforma digitales.

“Furor” es el primer single de su trabajo debut y la presentación oficial en la escena musical. Una canción que ella define como “pura vulnerabilidad, ya que expresa las ganas de poder sentirse protegido por otra persona, sin duda fue la primera canción con la que sentí que era yo y que así quería sonar”.

Sobre lo que la inspira al momento de componer es justamente todo aquello que es parte de su mundo interior como los miedos y debilidades. “Nunca he dejado de cantar, tampoco creo que vaya a dejar de hacerlo. Siempre he querido escribir canciones y compartirlas, ahora se me dio la oportunidad y pienso que también yo misma me lo permití”, cuenta la artista.

Polét es cellista, directora de orquestas juveniles, compositora y ha colaborado en canciones de Paulo GallardoNico CarreñoMax Valdés Seba Alfaro. Es una apasionada por la música desde su infancia, la que transcurrió entre el jazz y fusión latinoamericana que escuchaban sus padres, sus talleres en la adolescencia y luego la formalización con estudios universitarios.

En cuanto a sus referencias musicales, se declara más bien ecléctica y, desde que sus gustos migraron al pop, sus mayores y últimas influencias son: RosalíaAurora y Billie Eilish.

Polét | Furor

Con respecto a su trabajo discográfico Polét promete una entrega que seguirá la línea de pop electrónico que presenta en “Furor”, con algunos tintes más experimentales, donde destacarán sintetizadores y beats. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.