Eliezer Boyer estrena single para disfrutar en familia

937
Comparte MELOMAN@

El cantautor, Eliezer Boyer, sigue sumando historias y anécdotas con valores, que convierte en canciones. En esta oportunidad nos sorprende con un tema dedicado a los niños y niñas, invitando a disfrutarla en familia y compartirla. En la situación actual de pandemia y con la producción de música alejada de la unidad familiar; es importante en casa entregarle principios, educación y distracción sana a los más pequeños.

Pequeña Traviesa

Pequeña Traviesa” es letra de Andrés Eloy Monagas y cuenta las aventuras de una niña extrovertida, dinámica y alegre; que con sus ocurrencias mantiene la luz y felicidad en su hogar. Youtube, spotify, Amazon y demás plataformas y páginas web; están difundiendo esta canción pop con pinceladas de reggaetón y trap. Además comienza a convertirse en la preferida de los cumpleaños, eventos infantiles y demás actividades para niños y niñas.

Eliezer Boyer recibió una nominación a los premios Grammy Latino 2018, como compositor por el álbum “Sol Detente” interpretado por Alex Campos. Bajo el sello de “Pal Cielo Records”, Boyer inicia una carrera prometedora en la musicalización de series, cine y programas de televisión; además sus constantes composiciones forman parte de las producciones de artistas  internacionales. “Pequeña Traviesa” es una excelente oportunidad para reforzar los lazos familiares y regalar en casa: alegría, valores y magia a todos los niños chilenos y muy idónea para compartir en la celebración el próximo 16 de agosto del “Día del Niño”.

Pequeña Traviesa ( Video Lyrics) | Eliezer Boyer
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.