Crettino estrena videoclip grabado en cuarentena: “Este es un video para los niños”

1035
Comparte MELOMAN@

El músico continúa la promoción de su álbum venidero, ahora con el estreno del video “A veces”, canción que fue destacada por Spotify dentro de las playlist que valoran lo mejor del rock en español

Crettino, la faceta musical del periodista Jean-Philippe Cretton, estrenó en su canal YouTube, el videoclip de la canción “A Veces”, uno de sus estrenos más populares del año y que ahora se consolida con un trabajo audiovisual grabado durante la cuarentena y que cuenta con una interesante propuesta de animación.

El video, que fue dirigido nuevamente por Fernando Lasalvia y la productora Steak, narra las aventuras que viven el corazón y la mente cuando salen a recorrer la ciudad. Es una metáfora sobre la batalla interna que muchas veces se da y de cómo complementar los sentimientos y reflexiones para alcanzar el equilibrio, sobre todo ahora,  en épocas de pandemia y cuarentena.

Con este mensaje y dada la tierna animación presente en el video, el cantautor lo dedicó a los niños que hoy en día están pasando por un mal momento debido a la cuarentena, pues han visto sus rutinas alteradas, cambiados sus horarios de sueño y no cuentan con los espacios e instancias necesarias para liberar la energía que tienen acumulada.

Crettino | A Veces

Crettino comenta que “la idea principal de este clip es que sirva para que los que escuchan mis canciones y tengan hijos, puedan abrazarlos 4 minutos y verlo juntos. Ojalá, además, dé pie a una reflexión sobre el equilibrio entre el corazón y el cerebro

Con frases como “A veces es bueno no pensar en qué hacer, nos da tiempo para más“, “a veces los miedos que nos vieron crecer, desaparecen y se van, para dejarnos madurar” o “las respuestas a las preguntas las da el amor“, la canción busca entregar un mensaje que invita a la introspección y a la meditación sobre los procesos que estamos viviendo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.