Bercher y Mera expresan emoción a flor de piel en “Regálame un Domingo”

705
Comparte MELOMAN@

El compositor chileno Bercher se une al renombrado artista nacional Mera para crear esta nueva canción llena de sentimientos y emoción que aporta tranquilidad, invitando a su vez a seguir cuidándonos responsablemente dentro del contexto sanitario que aún se vive en estos días.

Los músicos chilenos Bercher Mera han decidido unir su música a través de su última publicación “Regálame un Domingo”, canción repleta de sentimientos que cuenta con sutiles arreglos musicales, a cargo del productor Michael Lean, incluyendo suavidad y emoción, permitiéndonos pensar en aquella persona que se encuentra en lo más profundo de nuestro corazón.

El nuevo corte promocional de los responsables de hits como Vendo un Corazón Usado Estrella Fugaz, unieron fuerzas en medio de la pandemia, trabajando de manera remota en sus hogares para plasmar sus sentimientos dentro de esta nueva canción. El track cuenta con un videoclip protagonizado por ambos junto a la actriz Marión Bravo, quienes desarrollan una sorpresiva videollamada para expresar sus dulces palabras.

“Esta canción busca resaltar la belleza natural de todas las personas, invitándolas a enamorarse de lo simple y cotidiano, aquello que pareciera ser fácil pero muchas veces no logramos aplicar dentro de nuestras vidas. Es una invitación a ser reales y sinceros” comenta Bercher sobre la creación del sencillo.

Por su parte Mera agrega “Para mí es un lujo poder trabajar con Bercher. Cuando me mostró su canción me encantó desde el primer momento y sentí la necesidad de arma esta alianza. Estoy muy feliz con el resultado final y espero profundamente que pueda llegar al corazón de la gente que la escuche”.

Regálame un Domingo fue compuesta por Bercher, producida por Michael Lean sumado a Hight Beatz y David Gómez de Mate Producciones. La canción ya está disponible en las principales plataformas de música como Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal; mientras que su videoclip ya está disponible en YouTube.

Bercher & Mera | Regálame Un Domingo
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.