Ricardo Arjona anuncia disco doble con especial sorpresa para fanáticos

965
Comparte MELOMAN@

El cantante guatemalteco grabó su más reciente producción en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

Que bien le viene el infarto y la emoción a una industria musical dormida y a gente condenada al encierro y al aburrimiento en tiempos de Coronavirus.

Un video que emociona y que infarta, que despierta y golpea, es la historia de estos 4 fans que no olvidarán nunca lo que sin duda será el momento peak en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino. Arjona sorprenderá nuevamente a su público de siempre y a su público nuevo que sin importar el tiempo se agregan a sus propuestas.

Blanco y Negro inicia con estas 4 historias increíbles que salen hoy por su canal oficial de Youtube y este próximo 28 de abril, con su primer single HONGOS” rescatando los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road.

El artista desde el inicio de Blanco Y Negro quiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans.

En sus palabras: “Blanco y Negro” no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”. Por eso, a través de @infomundoarjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final.

Intentar afectarnos para afectar | Ricardo Arjona

Así, sin intermediarios y de la forma más espontánea posible, a medio afeitar, decidió compartir con sus fans pequeños extractos de sus nuevas canciones. ¡Y comenzó la magia! Transformando el encierro de todos, en un concierto de talentos, que lo tomó por sorpresa. Una verdadera avalancha de versiones alucinantes de esos pequeños extractos de Blanco, que llegaron de todas partes del mundo, inundando las redes.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.