“Fui Feliz” el nuevo clip de Juan Ángel

1145
Comparte MELOMAN@

Luego de sus exitosos videoclips para los singles adelantos que está presentando el cantautor, de cara a lo que será su primera producción como solista, la voz inconfundible de Juan Ángel brilla nuevamente con un nuevo trabajo audiovisual que presentó en un eufórico show el pasado fin de semana.

El video clip fue estrenado el sábado 7 de marzo en el recinto de Plaza Egaña, y contó con la actuación de Roberto “Rumpy” Artigoitia y Valeria Tapia, mientras que la dirección estuvo a cargo de JP Ibeas. Una de las locaciones principales para la filmación, se desarrolló en el popular e histórico Parque Quinta Normal, y en los estudios de Radio Corazón.

La idea y concepto del video, fue desarrollado en conjunto por el propio Juan Ángel y su manager Juan Pablo Ibeas, cuyo diseño original se vio enriquecido por la participación del reconocido locutor de Radio Corazón, el Rumpy, quien le agregó sus ideas y textos propios, potenciando aún más esta pieza audiovisual. Juan Ángel siente una profunda admiración y agradecimiento hacia él, por haber participado y colaborado en el trabajo audiovisual para “Fui Feliz“, tercer single del artista.
 
“La idea de este video clip, surge porque quisimos contar la historia de este personaje que tiene este problema amoroso de no llegar a una cita, simplemente por quedarse dormido. Ahí es donde surge la necesidad de llamar a la radio para contarlo, y quién mejor que el Rumpy. Estamos súper felices con la participación de él. Lo admiro y escucho todos los días, es un personaje muy querido en Chile. Estoy muy agradecido del gesto que tuvo de querer participar en este video. Y también, quisimos darle continuidad al video anterior, y que con este nuevo trabajo, tuvieran ciertas similitudes, por eso contamos con Vale Tapia. Quedamos súper conformes con el trabajo realizado”.

Fui Feliz | Juan Ángel
Comenta con Facebook