Festival Crush Power Music tiene nueva fecha: 7 de Noviembre en Parque Padre Hurtado

274
Comparte MELOMAN@

Bizarro Live Entertainment informa que al avance del Coronavirus (COVID-19) en Latinoamérica, nos vemos obligados por fuerza mayor, a re programar el Festival Crush Power Music programado inicialmente para el día 21 de marzo en Parque Padre Hurtado para el 7 de noviembre del 2020 en el mismo lugar.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público, pero en estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas, y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha y quienes no puedan asistir a esta nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su dinero acorde a las siguientes indicaciones:

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del 1 de abril del 2020. Considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país obliga a mantener los distintos puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución:

​​​​​​​Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

​​​​​​​Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.