Sólo a semanas de su presentación en Lollapalooza The Strokes regresa con nuevo álbum

796
Comparte MELOMAN@

The Strokes anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en siete años, The New Abnormal el que saldrá a la venta el 10 de abril de 2020. La banda estrenó su primera canción y video clip dirigido por Mike Burakoff, “At The Door”, durante la presentación del senador Bernie Sanders en la Universidad de New Hampshire.

At The Door | The Strokes

La banda, que tocó en año nuevo con un espectáculo masivo en su ciudad natal en el Barclay’s Center de Nueva York, llegará al Reino Unido para un espectáculo muy especial en el Roundhouse de Londres el 19 de febrero.

The New Abnormal es el sexto álbum de estudio de The Strokes y fue grabado en los estudios Shangri en Malibu, Los Ángeles y producido por Rick Rubin.

El arte de tapa es una obra realizada por Jean-Michel Basquiat llamada Bird on Money.

The Strokes se presentará el próximo domingo 29 de marzo, en la décima edición de Lollapalooza 2020, ocasión en la que mostrarán sus nuevas canciones. Las entradas para ver a The Strokes en Chile están a la venta en el sistema PuntoTicket.

A tres días del lanzamiento de su primer single “At The Door”, éste ya tiene más de 500.000 reproducciones en Spotify, además Santiago es la segunda ciudad que más escucha a la banda, siendo superada solo por Ciudad de México. Mientras en YouTube, el video suma 600.000 views.

Comenta con Facebook