El intenso 2020 de Waira

1073
Comparte MELOMAN@

2019 trajo varias buenas noticias para Waira, agrupación capitalina de hard rock, y que dio contundentes pasos en su consolidación. Con show en la SCD de Bellavista a tablero vuelto y buenos números en plataformas de streaming, la banda fue punta de lanza y responsable del éxito de su sello. Indajausmusic, en la reciente temporada.

Cerca de 5 mil oyentes, más de 8 mil reproducciones y casi 500 horas de reproducción en Spotify son señal clara de que la banda está lista para grandes cosas. Cifras que obtienen mayor valor al considerar que los sencillos “Renacer” y “La fuente del fuego” fueron destacados por la plataforma sueca en sus listas oficiales de novedades.

Para este año, la banda anuncia el estreno de un CD+DVD, que recoge el show de la SCD, además de preparar una serie de lanzamientos durante el año. Waira también se encuentra preparando una serie de presentaciones, tanto en Santiago como en regiones.

Su lanzamiento más reciente es “Tu precio”, canción registrada en vivo, cuyo video ya se encuentra disponible en Youtube.

Comenta con Facebook

TAG