“Déjalo Vivir”… escucha lo nuevo de María José Biancani

1164
Comparte MELOMAN@

En estos tiempos en que nuestro país vive momentos difíciles, esta canción busca entregar un mensaje unificador y un impulso para que el foco vuelva a darle la importancia a la familia como núcleo de la vida.

Este proyecto partió hace nueve meses con la inquietud familiar de hacer algo por la vida y la familia. Yo compuse, mi hija mayor cantó y actuó y mis hijos menores, junto a sobrinos y amigos, fueron parte del coro”, señaló Biancani. La cantante asegura que el proyecto nació gracias a la escasez de “expresiones artísticas” que entreguen mensajes de valor enfocados en la familia y la mujer. Déjalo Vivir es una canción inspiradora acompañada del ritmo andino con instrumentos legendarios que complementan el llamado a la vida y a sus raíces.

Creo firmemente que la crisis actual obedece al abandono del rol de la familia como núcleo de la sociedad y la devaluación del increíble rol de la mujer en ella. Déjalo Vivir se realizó con mucho trabajo, cariño y sin ambición más allá de tocar el corazón de algunos”, dice la cantautora.

Déjalo Vivir” es parte del disco compuesto por María José, el que entrega mensajes que buscan acompañar conciencias que sufren miedo, incertidumbre y angustias. La producción fue dirigida por Francisco Vial Brown, Director/Productor. Otras canciones del disco llamado “Por primera vez”,  son dedicadas a sus hijos, a la mujer, a un enfermo con cáncer y a una persona con Alzheimer. Todas, de manera positiva y expresadas a través de la música.

Déjalo Vivir | María José Biancani
Comenta con Facebook