“Check”: El espectáculo de humor que trae a La Nadia María por primera vez a Chile

993
Comparte MELOMAN@

El viernes 24 de enero en el Club Subterráeneo se desarrollará el espectáculo de La Nadia María, destacada comediante venezolana que ha recorrido varios países con su exitosa rutina de humor “Check”, es el nombre del show que recopila los mejores chistes de su trayectoria, los que han sido actualizados de acuerdo al paso del tiempo y las experiencias que la standapera va teniendo en su recorrido por diversos escenarios.

“Será la primera vez que estaré en Chile, estoy muy emocionada porque este show habla de mí, de lo que fue mi transición entre el mundo corporativo y la comedia y cómo fueron mis inicios en el stand up. Se trata de un humor universal que ya está probado en varios países y con público de toda Latinoamérica”, explica La Nadia María sobre su primer show unipersonal con el que lleva un año girando.

La comediante comenzó su vida laboral desempeñándose en su profesión de Relaciones Industriales en las áreas de Recursos Humanos de grandes multinacionales, aunque siempre tuvo la inquietud de hacer algo más que estar frente a un escritorio. De este modo, se unió a Doctor Yaso, organización donde comenzó a formarse y a compartir con personas que estaban conectadas con el teatro y el mundo de la improvisación. Fue así como La Nadia María llegó a la comedia en uno de los principales shows de Venezuela llamado “Improvisto”, donde se enamoró del stand up y decidió que este sería su camino.

Con “Check”, lleva un año recorriendo diversos escenarios de las ciudades más importantes de Estados Unidos, México, República Dominicana y Venezuela. En esta gira de despedida, en tanto, la comediante visitará Houston, Miami, Orlando, New York, Buenos Aires, Madrid y Santiago, presentando su hilarante show de stand up sobre sus primeros años como comediante, cotidianeidades y el hecho de romper estereotipos de la belleza “vivido en carne propia, porque tengo unos kilos de más en el país de las Miss Venezuela”, puntualiza con humor La Nadia María.

“Este show significa mucho para mí, estamos muy emocionados porque el recibimiento ha sido increíble y esperamos con ansias nuestro encuentro con el público en Chile”, comenta la comediante sobre su show del próximo viernes 24 de enero, a las 21:00 horas, en el Club Subterráneo. Entradas a la venta a través del sistema Passline.

Comenta con Facebook