Simba El Musical, un espectáculo familiar…últimas funciones!

1322
Comparte MELOMAN@

Simba vuele ve a rugir con fuerza, después de casi un año de éxito en diversos escenarios del país, como La Serena, Iquique, Concepción y Santiago. Este domingo 8 de diciembre se realizarán las ultimas funciones de la temporada de SIMBA EL MUSICAL.

“Teníamos muchísimas ganas de hacer una obra infantil, queríamos buscar gente que amara el teatro y para eso fuimos a recorrer diversos lugares y descubrimos en Recoleta, a la “Divina Comedia” y en conjunto logramos hacer un musical mágico de primer nivel” expresa la productora Carolina Ried.

SIMBA EL MUSICAL tiene una duración de 80 minutos, 16 actores en escena, las mejores canciones de “El Rey León” y una puesta en escena de primer nivel.

Simba es un joven león que, tras la muerte de su padre, es exiliado de su hogar por su tío, que usurpa el trono.

En el exilio, Simba conocerá a dos amigos que le enseñarán a disfrutar de la vida bajo el lema “Hakuna Matata”. Pero todo cambia cuando Nala, amiga de la infancia de Simba, acaba encontrándose con él y le pone al corriente de la hambruna que están viviendo en el reino.

Finalmente, el legítimo heredero de Mufasa decide volver para recuperar la prosperidad del reino arrebatándole el poder al malvado Scar.

Entradas a la venta por www.ticketek.cl
Boletería del Teatro el día del evento
Niños menores de 2 años no pagan

Comenta con Facebook