Fármacos en la tercera edición de Bar Santino Sessions

1022
Comparte MELOMAN@

Este viernes 20 de diciembre a las 21.30 hrs, se realizará en Bar Santino, la tercera edición de las Bar Santino Sessions, que en esta ocasión contará con el show del proyecto pop, Fármacos, encabezado por el compositor chileno, Diego Ridolfi. Recordemos que las dos primeras versiones de estas sesiones en vivo estuvieron protagonizadas por Fran Straube (Rubio / Miss Garrison) y luego vino el turno del ex Dënver, Milton Mahan en plan solista (Milton James).

Como ha ocurrido en las versiones anteriores de Bar Santino Sessions, el evento, transmitido vía Facebook Live de Radio Zero (97.7), incluirá entrevista en vivo realizada por el comunicador y director musical de Radio Zero, Fernando Mujica.

En esta oportunidad, Fármacos presentará material de antaño, como también mostrará (en formato acústico e íntimo) su single 2019 “Esperar” y el reciente sencillo “Nuestro Infierno“, producido por Cristián Heyne. La banda acaba de volver de su paso por México (su tercera gira en ese país) y esta es su primera presentación en Chile, después de varias semanas de viaje.

No te pierdas una nueva versión de las Bar Santino Sessions con la conducción de Fernando Mujica, este viernes 20 a las 9 y media de la noche: Fármacos en vivo.

Reservas al mail contacto@barsantino.cl

Comenta con Facebook