‘Tan mal’, nuevo clip de Testigo dirigido al INDH

935
Comparte MELOMAN@

Los ojos de todo el mundo están puestos sobre Chile. Sin quedar ajenos ante la contingencia, la agrupación destacada a “Mejor Artista Metal” de Premios PULSAR 2019Testigo, liberó sorpresivamente un nuevo corte de su aplaudido segundo registro “El Héroe Calavera” (Independiente, 2018).

Se trata de ‘Tan mal‘, obra que vaticinó los hechos que aún acontecen al país y que ya lleva dos semanas de intensas manifestaciones ininterrumpidas a largo del país.

Nutrido con fuertísimas imágenes de represión policial y militar liberadas por usuarios en distintas redes sociales (que a la fecha suma la vergonzosa cifra oficial de 20 muertos, 1092 heridos, 343 niños y niñas detenidas según el INDH), muestran la compleja situación pujada por los toques de queda, el uso de armas de fuego frente a civiles desarmados, torturas, entre otras crueles medidas de represión.

De igual modo, nuestro equipo técnico en terreno comandado por Elio Jara (Agencia Partner Digital), capturó las tomas de “La Marcha más Grande de Chile“, donde solo en Santiago congregó a más de 1.2 millones de personas.

Comenta con Facebook