Jose Nast presenta su video comedia Soltero Otra vez

3388
Comparte MELOMAN@

Se trata de un universo musical en el que Jose Nasty junto a su pandilla cuenta sus historias con desenfado y rimas, cuyo single “Soltero Otra Vez” es su carta de presentación.

Detrás de esta propuesta está Jose Nast, la comediante, actriz y locutora que junto al conglomerado Tripulación Cohete – que conforma junto a las también comediantes Paloma Elgueta y Rominoi – creó este proyecto donde desarrolla la comedia musical a través de videoclips.

De esta manera, utilizando unidades audiovisuales desarrolla las historias de su personaje Jose Nasty, que en esta primera canción relata“el descarte de un Dj que le dejó el visto y volvió a las pistas en el face”.

Con la letra e interpretación de Jose Nast, la producción de Siene y la dirección audiovisual de Daniela Guzmán Bertini, “Soltero Otra Vez” de Jose Nasty ft. Tripulación Coheteya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Próximamente, Jose Nasty liberará una nueva comedia musical, bajo este mismo formato y que tendrá por título “Veeteeree”.

Paralelamente a este proyecto musical, Jose Nast presentará su stand up comedy el próximo 16 de octubre en Café Palermo.

Comenta con Facebook