Ella No Dispara en Centro Cultural El Corral

1213
Comparte MELOMAN@

La progresión de Ella No Dispara durante este 2019 continúa de forma natural con el anuncio de su primer show en vivo. Previo al lanzamiento de su próximo single (el tercero del presente año), el cuarteto prepara un repertorio que incluye material tanto de su primera etapa como de su inminente EP debut.

‘Niños’ y ‘Si Tú Me Faltas’ son las canciones con que Ella No Dispara ha mostrado su crecimiento musical en los últimos meses. En esta oportunidad, la banda planea usar la instancia para estrenar su próximo sencillo, ‘Gravedad’ (pronto disponible en servicios de streaming), junto a composiciones de esta nueva etapa y, quizás, alguna otra sorpresa.

La cita está agendada para el miércoles 16 de octubre desde las 19:30 hrs. en el Centro Cultural El Corral, espacio que no deja de congregar actividad artística y nuevos sonidos locales. Además, el show contará con la participación de MC Aspe, versador maipucino que también prepara su primer disco y por estos días se apronta a publicar el videoclip de la canción ‘Seguimos en Pie’.

Ella No Dispara + MC Aspe
Miércoles 16 de octubre – 19:30 hrs
Centro Cultural El Corral – Bombero Núñez #365,
Barrio Bellavista – Santiago
Preventa: $3.000 (vía 
ellanodispara@gmail.com) | Puerta: $4.000

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.