“Mambo in love”, Pola Beats estrena su primer sencillo

1108
Comparte MELOMAN@

Comenzaba el año 2011 y una banda de chicas irrumpía en la escena con un pegajoso video. Recoleta Soundtrack estrenaba “Recoleta disco”, y llamaba la atención como una de las pocas bandas donde las mujeres tocaban sus propios instrumentos y desbordaban actitud a destajo, con Pola Beats a la cabeza.

Poco más de 8 años después, la ex vocalista, que en este tiempo ha trabajado en diversos proyectos vinculados a la música y el teatro, con un destacado rol escribiendo y dirigiendo obras, da el paso definitivo hacia su carrera en solitario, presentando “Mambo in love”, propuesta en clave latin pop, cargada de electrónica, reggaetón y trap.

“Si bien me encanta trabajar en equipos, sentía la necesidad de hablar de temas personales y universales a la vez, principalmente en lo que se refiere a las relaciones de pareja, la diversidad sexual y el empoderamiento de la mujer”, afirma Pola, quien agrega que “el concepto de mi sencillo es muy claro: amplitud mental, amor, libertad y eliminar los prejuicios. El amor puede ser la base de grandes momentos de goce o diversión. Me convoca el poder cantar y expresar las emociones sexuales siendo más directa que romántica, como una reivindicación del derecho de la libertad frente a todo”.

Mambo In Love
Comenta con Facebook