Fuzz Figueroa, la nueva apuesta musical nacional

1528
Comparte MELOMAN@

“Como Pecas, Pagas” fue el nombre escogido por Fuzz Figueroa,  cantante y músico chileno de 23 años, para dar vida a su primer sencillo promocional como artista. Un atrevido lanzamiento que pretende dar un vuelco en la música chilena, mezclando nuevas sonoridades que traen de vuelta lo mejor del rock clásico, acompañándolo de los sonidos modernos del momento.

La canción contiene una base rítmica potente y bien mezclada, la cual se funde entre sus electrizantes guitarras que aportan incidentales riffs, sumando entretenidos tintes musicales a la composición. Su producción fue realizada por el sello nacional Alive Music, grabado y mezclado en Vision Records en la capital de nuestro país, para ser masterizado posteriormente enEstados Unidos, en el estudio Sterling Sound por Joe Laporta, destacado ingeniero en sonido quien ha trabajado con artistas de la talla de David Bowie y The Weeknd.

La lírica de la canción se acompaña de la exacerbante voz de Fuzz, transmitiendo sus memorias en momentos donde el compositor se ha sentido traicionado y decepcionado de la gente que ama. De esta forma el track nace como una reconciliación con el dolor. “Al momento de escribirla todo fluyó y me di cuenta que, a pesar de todo lo malo, aquí estamos para seguir intentándolo. Debemos perdonar y perdonarnos, sanar y avanzar, con tal de que nada nos distraiga de nuestros sueños”. comenta Fuzz Figueroa.

Como Pecas, Pagas ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y en todas las plataformas de música. Además el músico adelanta que pronto podrán disfrutar de la realización del videoclip de la canción, comentando sentirse muy emocionado por su publicación.

Comenta con Facebook