Lo mejor de estas Fiestas Patrias llega a la Fonda “Fiebre del Memo”

583
Comparte MELOMAN@

Si de pasarlo bien se trata, los chilenos somos todos unos expertos… ¡Y más aún en nuestra celebración nacional! La “Fiebre del Memo” promete quemar todos los cartuchos de aquellos compatriotas que deseen comenzar de la mejor manera un nuevo cumpleaños de nuestro país. El evento tendrá lugar el próximo 14 de septiembre a Club Hípico, donde durante más de 12 horas no parará el ritmo. Sin duda será El Mambo del Año.

El cartel -encabezado por bandas como Amar Azul, Ráfaga, Santaferia, Supermerk2, Pablo Chill-E y La Combo Tortuga– ofrece una mixtura de sonidos, los cuales serán distribuidos en dos grandes escenarios. Además, el recinto contará con más de 200 metros de barra, 25 Food Trucks, seguridad privada y muchas otras sorpresas que se irán revelando en los próximos días.
Cumbia, Trap y Reggaetón moverán los pies de los asistentes a partir de las 13 horas, en un evento que será exclusivo para mayores de 18 años. ¡Comienza bien estas Fiesta Patrias con la única e inigualable “Fiebre Del Memo!

Entradas disponibles en sistema Passline y sin recargo en Discomanía (Calle 21 de mayo #583, local 894. Metro Plaza de Armas), Las Tejas (San Diego #236), Terranova (Av. Pajaritos #3488. Maipú), Siembra Fertil (Vicuña Mackenna Pte #7332. Metro Bellavista de La Florida) y Santa Gilda (Concha y Toro #25. Metro República). Los Precios van desde los $10.000 pesos. Ya se agotó la primera preventa, así que ¡APÚRATE!

Comenta con Facebook