Larrea Trip y Akinetón Retard en Bar de René

1096
Comparte MELOMAN@

El trío Larrea Trip retorna a Santiago por tercera vez desde que lanzó su disco debut “Jazz Satánico” en mayo de este año, bajo el alero del Sello La Sangre. Así, continúa su promoción, consolidando su propuesta como una de las más potentes del Biobío en los últimos años.

En esta oportunidad, los penquistas compartirán escenario con los ya consolidados Akinetón Retard, en una fecha que nació tras el paso de Larrea Trip por bar El Clan en mayo pasado y que entre los asistentes tuvo a Cristián Bidart, baterista de la agrupación santiaguina. Así, ambos proyectos quedaron en contacto con la intención de colaborar juntos en el futuro, lo que se concretará este miércoles 14 de agosto a las 22:00 hrs. en Bar de René. 

Akinetón​ Retard actualmente se prepara para celebrar 25 años de trayectoria el próximo año, liberando una serie de singles que formarán parte de su siguiente trabajo de estudio. “Abisinia” y “Plastifilm” fueron lanzados a finales de 2018, mientras que “Oe pero Oe” y “Cortinagem” aún esperan su publicación en plataformas digitales.

En tanto, el trío de Concepción, sigue sumando presentaciones en vivo prácticamente semanales, dando una base sólida a esta banda que tras cuatro años de existencia, presentó su primer trabajo de estudio, obra que canaliza todas sus influencias provenientes del rock, jazz, electrónica, música de películas, pop, doom, étnica, psicodelia, noise, cyberpunk, entre otras vertientes.

 Las entradas al evento tiene un valor de $4000 por sistema Eventrid y de $6000 en la entrada al recinto. 

Comenta con Facebook