“CULPEN A LAS MONJAS”… show de comedia, de la revelación del stand up comedy, Karen Torres

1632
Comparte MELOMAN@

La comediante Karen Torres llega al Teatro de la Aurora con su espectáculo de stand up comedy “Culpen a las monjas“. Con más de tres años en la comedia under, Torres analiza la vida de una mujer que creció bajo las enseñanzas de un colegio católico y una familia conservadora, lo que ha traído varias contradicciones en su vida laboral, social y amorosa. Todo esto lo relata con una mirada crítica y por supuesto llena de humor.

Su inicio en el stand up comedy fue el 2016, de la mano de uno de los triunfadores en el humor del Festival de Viña de Mar Rodrigo González. Comenzó a actuar en bares y en enero del 2017 fue invitada a “Ruta 5” espectáculo en el que participaban León Murillo, Edo Caroe, Pedro Ruminot y Rodrigo González, en Puerto Varas.

Karen Torres durante estos tres años ha actuado en bares, casinos y festivales, el último junto a su grupo de comedia Oh’Diosas fue en el festival “La Joyita” de Valparaíso, show previo a la noche de año nuevo y frente a seis mil personas.

Esta comediante y actriz, invita a recorrer su vida a través de la comedia, donde buscará conectar con las vidas del público que asista al espectáculo. El estreno se realizará el día 3 de Agosto y se repetirá el 28 del mismo mes, también en Teatro de la Aurora.  Las entradas están disponibles en www.chilecomedia.com.

Comenta con Facebook