Larrea Trip se presentará este viernes en el Teatro de la Universidad de Concepción

1035
Comparte MELOMAN@

Tras su exitoso primer paso por Santiago, el trío Larrea Trip volvió con más energía a los escenarios penquistas, continuando la abultada agenda de presentaciones en vivo que los caracteriza.

Así, bajo el alero del Sello La Sangre, se consolida una de las producciones discográficas más esperadas de los últimos años en la música de Concepción. De esta manera llegan a presentarse al ciclo de música Pop&Rock de la temporada centenario de la Universidad de Concepción, en un evento que tendrá lugar este viernes 28 de junio a las 19:00 horas en el Teatro de la universidad. En la ocasión, compartirán escenario con la destacada banda de Hip-hop Jodelase, quienes recientemente lanzaron su primer Ep, titulado “No como otros”.

El trío Larrea Trip, define su estilo como Jazz Satánico al canalizar todas sus influencias provenientes del rock, jazz, electrónica, música de películas, pop, doom, étnica, psicodelia, noise, cyberpunk, entre otras vertientes. Actualmente la banda está formada por Sebastián Larrea en guitarra y composición, Gonzalo Rojas en bajo eléctrico y Jorge Arriagada en la batería. Los miembros de Larrea Trip pertenecen, además, a otros proyectos musicales de Concepción como Emociones Clandestinas, Peter Ron, Alsino y Julius Popper.

Su primer disco de larga duración fue editado por el sello La Sangre y grabado, producido y mezclado por Pedro Antivil Morgado (Santos Dumont, Niño Cohete, Cantáreman y Julia Smith) , en Leufü Estudio. En tanto, la masterización estuvo a cargo de Kitaro Beeh de Schnitstelle (Madonna, Metallica, Nirvana y Beastie Boys.

Las entradas tiene un valor único de $3.500 y se pueden adquirir en la boletería del Teatro UdeC.

Comenta con Facebook