La revelación neoyorquina del R&B aterriza en Chile

1670
Comparte MELOMAN@

Los amantes del soul, el funk y el R&B de Nueva York, ya los aplauden y reconocen, mientras en Chile los seguidores de esos géneros comienzan a hacerles un lugar entre sus favoritos. Se trata de Kennedy Administration, banda que honra a lo mejor de la música negra con una de las propuestas más celebradas en la Gran Manzana.

Residentes del mítico club The Groove, en el barrio de Greenwich Village en Manhattan, ahora un recinto santiaguino también tendrá el privilegio de verlos en acción, cuando se presenten los próximos viernes 24 y sábado 25 de mayo en el Backstage de Patio Bellavista.

Reconocidos por su mezcla de jazz, R&B, hip-hop y pop, Kennedy Administration ha podido llevar su propuesta a diversos festivales en el mundo, además de anotar hitos en el género, como su reciente participación en la celebración de cumpleaños de Stevie Wonder en el Apollo. Allí, una vez más, fueron destacados por su impecable ejecución, y por la contundente performance de su cantante, Miss Kennedy, reconocida como una de las mejores intérpretes en el circuito neoyorquino.

Junto con los norteamericanos, las jornadas en Backstage contarán también con la participación de Go, uno de los mayores embajadores en Chile del soul y el R&B, géneros en los que ha trabajado por más de 15 años.

En la ocasión, el artista repasará los temas de sus cuatro álbumes, además de adelantar parte de Natural, el proyecto que lo ligará a la raíz cubana, y “Santería”, su próximo disco, cuyo trabajo finalizará a partir de julio en Estados Unidos.

KENNEDY ADMINISTRATION + GO
Viernes 24 y sábado 25 de mayo
Backstage, Patio Bellavista. Constitución 40 local 57
Entrada liberada / Adhesión a la cuenta $1.900

Comenta con Facebook