Altavoz se presenta en vivo en Quillota

924
Comparte MELOMAN@

Una noche cargada de rock se vivirá el próximo sábado 25 en Womu Bar a cargo de la banda Altavoz, oriundos de la V región, quienes proponen en vivo todo su potencial musical promocionando su segundo disco El Espejo de Mi Mente, el cual invita a los oyentes a fusionarse junto al ritmo de enérgicas baterías, bajos definidos y características guitarras que harán vibrar a todo el público.

La promoción de este disco ha estado marcada por una intensa difusión, destacando de esta forma sus sencillos Leftraru La Mano al Mismo Río. El álbum fue producido por el ex Lucybell Francisco González, mezclado y masterizado por Franco Maestri en FM Studios.

La presentación de Altavoz está prevista para este sábado 25 de mayo a las 23:00 hrs en Womu Bar de Quillota, ubicado en Calle Blanco 190, esquina Maipú. La jornada la abrirá Pigmentos, banda sonora de la casa encargada de tocar clásicos del rock and roll de todos los tiempos.

Womu Bar destaca por su puesta en escena como “Live Studio” con un escenario completamente aislado con paneles de acrílico, logrando de esta forma que los espectadores logren una gran experiencia sonora ubicados en cualquier sector del bar.

La banda de rock nacional se presenta en marco de la promoción de su segundo álbum de estudio titulado “El Espejo de Mi Mente”. El concierto se realizará este sábado 25 de mayo a las 23:00 hrs.

Comenta con Facebook