Locura por ver Damas Gratis en Chile

2152
Comparte MELOMAN@

Mañana viernes, el artista mas importante de cumbia del último tiempo, debutará en el Festival Osorno de la leche y la carne, en el día inaugural del certamen. La presentación generó tal expectación, que las cinco mil entradas puestas a la venta en diciembre pasado duraron solo unas pocas horas, por lo que el municipio decidió cambiarse desde el gimnasio hacia el estadio Rubén Marcos Parque Schott, lugar donde los boletos también volvieron a agotarse en un par de días. Se esperan cerca de 11 mil personas presentes, entre los que se incluyen fans que viajarán desde Santiago, Concepción, Temuco y otros puntos del país para reencontrarse con Pablo Lescano. Será una noche que también incluye la actuación de María José Quintanilla y la animación de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.

El sábado 26, la banda cruzará el lago general carrera para llegar hasta Chile Chico y dar su primer show en la ciudad. Se espera un gran movimiento de gente desde toda la Patagonia chilena y también desde Argentina. Los pasajes de barcaza y avión hacia la zona ya se encuentran agotados, por lo que ya no es posible acercarse para verlos en vivo. 

A raíz del inusitado interés por verlos, Damas Gratis ya programó su regreso para febrero, en tres fechas que nuevamente los llevarán por el sur de Chile, y que serán anunciadas la próxima semana.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.