4 Mil Piedras presenta el video para “Sangre Exótica”

971
Comparte MELOMAN@

El grupo 4 Mil Piedras continúa la promoción de su álbum “4MP“. Esta vez, es con el video clip de su reciente single “Sangre Exótica“. Recordemos que tanto el álbum como sus dos sencillos promocionales, se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming y en los soportes digitales propios de la banda, como Youtube, Bandcamp y Soundcloud.

El video fue dirigido por el propio vocalista de la banda, Daniel Contreras. En “Sangre Exótica” trabajaron además, Mauro Saéz en cámara y fotografía, Oscar Jorquera en montaje, Milena Grgurevic en la coreografía y la actriz Sacy Barbosa. La producción es de Mansion Producciones Intra Discos.

“A diferencia del primer single, “Pirata Espacial“, en el que mostrábamos un lado más espacial y bailable, en este video nos enfocamos en una faceta más urbana, que se cruza con la historia de una atractiva chica trigueña”.

No dejes de visitar las redes de la banda y estar atento a próximas presentaciones, en el marco de la difusión de su actual álbum “4PM“, publicado en abril de 2017 por el sello Intra Discos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=1-bO-eL5V0g[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.