Violinista amante del rock regresa al Teatro Universidad de Chile

1147
Comparte MELOMAN@

Tras casi dos años de su debut en el recinto cultural ubicado frente a Plaza Italia, el violinista estadounidense de origen ruso, Alexander Markov, volverá a presentarse junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile el viernes 13 y sábado 14 de abril a las 19:40 horas, en un programa que abordará obras de Shubert, Mozart y Shostakovich.

“Tengo los más hermosos recuerdos de estar en Chile y mi actuación allí la última vez. Es un país magnífico y los músicos con los que trabajé son simplemente brillantes, están llenos de entusiasmo y son muy amistosos…y el público fue absolutamente increíble! ¡No puedo esperar volver a tocar nuevamente allí!”, manifestó entusiasta el músico algunas semanas previas a su regreso al país.

Ovacionado internacionalmente y considerado uno de los músicos más cautivadores y versátiles del mundo, Markov interpretará en esta ocasión el Concierto N°4 para violín de Mozart, que calificó como una obra de arte. “Es uno de mis conciertos de violín favoritos en general, y uno de los más famosos conciertos para violín de Mozart. Es también, por lejos, uno de mis compositores favoritos, un verdadero genio”.

El concierto será dirigido por el maestro Maximiano Valdés, reconocida batuta nacional que en 2010 fue nombrado director artístico del Festival Casals de Puerto Rico y desde 2008 es director titular  de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

– Viernes 13 y sábado 14 de abril, 19:40 hrs, Teatro UChile
– Valor general de $ 6.000 a $15.000.
– DESCUENTOS (válidos para compras en boletería Teatro UChile):
40% estudiantes, adultos mayores y funcionarios UChile (desde $3.600 aplicando descuento).
30% socios Coopeuch y pago Club Lectores El Mercurio Amex (desde $4.200 aplicando descuento).
20% mostrando tarjeta Club de Lectores El Mercurio Amex (desde $4.800 aplicando descuento).
– Entradas en boletería TUCH o por daleticket.cl +Info www.ceacuchile.com

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.