Paty Cantú llega al Club Amanda

1216
Comparte MELOMAN@

Paty Cantú cantante, productora y compositora es una de las estrellas mexicanas con más impacto dentro de la música latina. Paty Cantú se presentará el próximo sábado 4 de agosto en Club Amanda. La venta de entradas se inicia hoy a través del sistema Ticketek.

Su voluntad y pasión la han llevado a recorrer el mundo, presentándose en los escenarios más prestigiosos de Latinoamérica junto a grandes artistas

La cantante mexicana lanzó recientemente los singles “Gracias” y “Natural”, este último escrito y producido por ella en colaboración con el puertorriqueño Juhn. La canción, que es una fusión pop con el género urbano, forma parte de su nueva producción discográfica titulada #333 (séptimo disco de estudio) que llevará a sus seguidores a una experiencia audiovisual no convencional, en este comparte créditos con artistas como Nervo, Karol G, y muchas sorpresas más que se irán descubriendo los próximos meses.

Respecto a su disco #333, Paty Cantú afirma: “Después de tener la oportunidad de llevar mi música a distintos países y compartir escenarios y arte con grandes como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ana Torroja, Juan Gabriel y Luciano Pereyra, me llené de ganas de mezclar influencias y jugar con fusiones sin prejuicios”.

En este nuevo álbum, la intérprete incursiona en varios géneros musicales, como la cumbia colombiana, ranchero, balada, hip hop, trap, electrónico y pop urbano. Con dichas fusiones, su sencillo “Natural” lleva más de 20 millones de streams en Spotify México, Brasil e Italia y el video clip ya tiene más de nueve millones de reproducciones en YouTube.

La originaria de Guadalajara actualmente realiza una extensa gira de promoción por México y Latinoamérica, donde ha sido recibida con los brazos abiertos no solo por su calidez, sino también por la frescura que transmite. Algunos de los países que ha visitado en este tour son Colombia, Chile, Argentina, Ecuador y Perú.

La cita para ver a Paty Cantú será el próximo sábado 4 de agosto a partir de las 21:30 hrs en Club Amanda.

https://www.youtube.com/watch?v=5BkkTuNSPmw

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.