Pianista Fernando Ulloa se presenta en la Escuela Moderna de Música y Danza

1090
Comparte MELOMAN@

Con toda una vida dedicada a la música, el maestro Fernando Ulloa llega al Teatro Contrapunto-Escuela Moderna de Música y Danza para realizar una íntima presentación, en la que repasará en su piano obras de MozartBeethovenLiszt y Chopin.

Desde su formación en el Conservatorio de Temuco, la labor del pianista ha estado ligada al mundo del piano clásico. Como formador, Fernando Ulloa ejerció la docencia en instituciones como la Escuela Experimental Artística, las sedes de AricaLa Serena y Valparaíso de la Universidad de Chile, además de dirigir la Academia Pro-Arte en Punta Arenas. En la actualidad, el maestro continúa con clases particulares y siendo parte del Conservatorio Izidor Handler de la Municipalidad de Viña del Mar.

En su carrera como intérprete, Fernando Ulloa ha ofrecido recitales como concertista en ChilePerú y Argentina, recibiendo elogiosas críticas. Además, se ha presentado en numerosas oportunidades en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

El año 2015, el maestro Ulloa recibió la medalla de honor del Senado de la República de Chile, galardón otorgado “por su destacada trayectoria artística y su parte a la cultura nacional”.

Así, Fernando Ulloa llega al escenario de la Escuela Moderna de Música y Danza. El concierto se realizará el día 23 de marzo a las 19:30 horas, en Avenida Luis Pasteur 5303, comuna de Vitacura. El valor de la entrada es de $8.000 pesos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.