Te presentamos LIFE CONCERT

1690
Comparte MELOMAN@

A modo de la lanzamiento mañana miércoles 11 de septiembre a las 10 AM se realizará una demostración en vivo de la tecnología Life Concert en la Sala Metrónomo (Ex Espacio Belloni), ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.

Será la misma tecnología que se usará en la presentación del Life Concert que debutará en Chile con la presentación del grupo Los Jaivas el sábado 28 de septiembre y Los Tres al día siguiente, el día 29, en el Parque Araucano de Las Condes.

Los productores de Life Concert -Guillemo Muñoz (Producción y Evento), Rodrigo Herrera (Sustentabilidad) y Mario Moreno (Tecnología y Plataformas Digitales)- estarán presentes mañana miércoles para resolver dudas acerca de la tecnología y las motivaciones para realizar y promover esta experiencia; junto con una banda en vivo que permitirá apreciar las dimensiones de esta experiencia

¿Qué es Life Concert?
Una experiencia sonora única en términos de tecnología y con una mirada amistosa hacia la conservación del planeta. La propuesta para el público es asistir a un “concierto silencioso”donde no existen los grandes parlantes de los shows en vivo, sino que se reemplazan por audífonos que se conectan al propio smartphone de cada asistente y a través de una Web App se accede a un sonido envolvente de alta fidelidad, preparado especialmente por las bandas en el escenario y que permite una experiencia inolvidable.

Life Concert cuenta con el patrocinio de I. Municipalidad de Las Condes, Ministerio del Medio Ambiente, Marca Chile y COP25.

Comenta con Facebook