Festival La Llama entra en cuenta regresiva y Damas Gratis promete tirar la casa por la ventana

85
Comparte MELOMAN@

Quedan pocos días y las expectativas en torno al Festival La Llama crecen a paso decidido. Con más del 80 por ciento de las entradas vendidas, el encuentro musical fechado el próximo viernes 7 de junio promete ser una gigantesca fiesta, más aun si quienes lideran el cartel son uno de los nombres más fuertes entre los seguidores locales de la cumbia, el exitoso grupo argentino Damas Gratis.

Con este show, la banda liderada por Pablo Lescano debutará en Movistar Arena, desafío ante el cual el icónico artista no esconde su entusiasmo, sobre todo porque marcará su reencuentro con la fanaticada nacional. “Estoy feliz por el desafío de tocar en ese recinto tan importante”, declara desde Argentina, donde junto a sus músicos alista los detalles de un concierto que, según la producción, podría ser de largo aliento.

“Si Pablo lo está pasando bien y el público está contento, tranquilamente puede tocar un par de horas o más”, aseguran los organizadores de La Llama.

Junto a Damas Gratis también estarán en este Festival sus coterráneos de Los Pericos, quienes han preparado una presentación en la que harán un viaje musical por sus grandes éxitos, incluidos aquellos que los transformaron en indiscutidos número uno en Chile en la década de los 90.

El concierto abrirá sus fuegos a las 19:30 horas con el show de los chilenos Son del Valle, quienes llevarán todo su “rap guachaca” y “cumbia reflexiva” al recinto de Parque O’Higgins, para prender el ambiente de cara a una jornada que debería extenderse, en total, por casi cinco horas.

Las entradas para asistir al Festival La Llama se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket con valores que van desde los 14 mil (tribuna) hasta los 24 mil pesos (cancha).

Comenta con Facebook