“La Reina Nebulosa” nuevo álbum de Vera de Forias

16
Comparte MELOMAN@

“La Reina Nebulosa” es el nombre del álbum que Vera de Forias nos trae luego de su EP “Super Asiento“. Este trabajo de trece canciones se comenzó a trabajar durante la cuarentena el año 2020 “sanando en buena parte mi salud mental de aquellos días” comenta la artista

Este primer disco de larga duración, es de género Electropop con matices Synthdark inspirado por una infinidad música bailada en las discotecas alternativas de Santiago de Chile y Valparaíso. En esta última ciudad es donde de Forias reside actualmente impulsando su música desde el show. El álbum habla sobre las escapadas nocturnas, la inestabilidad emocional, la nostalgia y la esperanza.

Como lead single encontramos “Estación Central” canción que habla sobre la melancolía de un amor perdido y las drogas, el intento de salir adelante de una adicción. el single fue “Inspirado absolutamente por recuerdos míos de la comuna de Estación Central” cuenta Vera de Forias. Esta canción fue la más rápida en crearse de todo el álbum y fue grabada en home studio y se encuentra influenciada por bandas como Hercules and Love Affair, Gorillaz y coros de openings de anime.

Estación Central
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.