Hemiola está de regreso con “Fuckboy”

36
Comparte MELOMAN@

Hemiola continua entregándonos música a medida que avanza este 2022, luego de la poderosa “Vástagos” la banda nos trae su nuevo single

“Fuckboy” es una canción que nos sitúa en la mente de un joven atormentado que no es capaz de encontrar ni paz ni plenitud en sus relaciones personales, a causa de la frialdad y superficialidad con la que se aproxima a sus encuentros.

La letra y música de “Fuckboy” fueron creadas por Benjamín Brito, pianista de Hemiola, y está fuertemente influenciada por los sonidos del Soul, el Funk y el Rock Argentino. Una vez arreglada por el grupo en los ensayos, el tema se grabó de forma independiente en la casa de Emiliano Urbina, guitarrista de Hemiola y actual productor de la banda. El tema fue escrito en apenas 30 minutos durante uno de los muchos días de cuarentena, sin embargo el proceso de arreglo, grabación y mezcla tardó aproximadamente dos meses en realizarse.

Hemiola es una banda que nace a raíz de las marchas de Octubre del 2019, en el corazón del Valle de Aconcagua: San Felipe. Reunidos por un amor honesto a los ritmos latino-americanos, en tan solo dos años la agrupación ha desarrollado una música auténtica que transita desde los sonidos tradicionales del folclore local como las tonadas, el bolero y el vals peruano, hasta los sonidos del Soul, del Jazz, del Indie y del Pop. En sus letras, la banda aborda la desazón y el desconcierto que empapa la vida de los jóvenes a causa de la modernidad y que se manifiesta de diversos modos en cada una de las aristas de sus vidas. Actualmente, Hemiola cuenta con dos EPs publicados y ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer LP, que debutará antes de acabar el 2022.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.