Festival Estación Rosa 2022

19
Comparte MELOMAN@

Para conmemorar el Mes del Orgullo, la Corporación Cultural de la Municipalidad de Estación Central preparó la primera versión del “Festival Estación Rosa 2022”, a realizarse en la Villa Portales, el próximo sábado 18 de junio, desde las 12:00 hrs.
 
En esta actividad contaremos con las presentaciones de las bandas nacionales Marineros y Lulu Jam!, el show multidisciplinario de las Lady Sab, además de una feria de emprendedores y stands informativos.
 
“Festival Estación Rosa” surge como una iniciativa cultural, la que busca acercar a las distintas comunidades y convivir entre vecinos, con el fin de disminuir los ataques de odio a los que las disidencias sexuales se enfrentan a diario. 
 
Con una trayectoria que las ha llevado a tocar en festivales y grandes escenarios, Marineros, compuesto por Soledad Puentes y Constanza Espina, nos traen su pop romántico que las hace merecedoras de un sello único al momento de presentarse.
 
Lulu Jam! es Sofía Oportot, Jaime Zapata y Nara Back, un trío musical que invita a la audiencia a bailar y ser parte del colorido mundo que nos presentan, junto con el llamado de aceptar y aceptarnos.
 
La comedia estará a cargo de Lady Sab, compuesto por las drag queens Sabrina O’donell, Mikaela Kallahan, Abigail Simpson “La Pepa”, Dulce Lefferti y Fran Carrera, quienes se presentarán con una rutina que incluye stand up, animación, bailes y cantos. 
 
Este evento, además, contará con la presencia de Taina Mattel, quien animará y conducirá la primera versión de este festival, para continuar la conmemoración del Mes del Orgullo 2022. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.