TeF se atreve a mostrar su lado salvaje y luminoso en “Mantra”

43
Comparte MELOMAN@

Soul, beats, charango y sonidos altiplánicos. Esa singular mezcla es la identidad de “Mantra“, canción que marca el renacer de TeF, nombre artístico de la cantautora y vocal coach Stefanía Tomarelli, quien ha trabajado con las voces de talentos como Cami y Esteza y ahora se centra en su propia voz. El single llega con un video que muestra a TeF con un look mestizo y empoderado en diversas locaciones de Santiago y el Cajón del Maipo. “Mantra” está disponible en YouTube y plataformas digitales.

Para llegar a la luz, TeF tuvo que pasar por un túnel gris. En palabras de la cantante, “Mantra” detalla el viaje y el proceso de reencontrarme conmigo. Cuando logré verme desde afuera en medio de una relación tóxica donde no podía evolucionar ni trascender y me di cuenta de mi fuerza interior. Esta canción es el reencuentro con la mujer salvaje que vive en mí y de enfrentarme a mi esencia sin miedo“.

Mantra” cuenta con la colaboración del MC y productor Gronex, quien posee más de quince años de trayectoria en el hiphop y la música urbana, compartiendo créditos con artistas como Ana Tijoux, Jonas Sanche y Hordatoj, entre otros. Sobre su participación en “Mantra“, TeF dice: “Gronex aportó con su talento los versos precisos que remarcan mi mensaje, pero planteados desde el filtro social más urbano del rap“.

Soy una fuente inagotable donde colores rebosan como manantiales” canta TeF en “Mantra“, y así ocurrió: la paleta cromática se convirtió un elemento esencial para definir el imaginario visual de una composición inspirada en el dolor, pero que transmite un mensaje de esperanza. En el video dirigido por Ricardo Alfonso López, la artista muestra su “renacer” partiendo con tonos grises y apagados para luego aparecer desbordada de colores en su piel.

TeF es el proyecto de Stefanía Tomarelli, cantautora viñamarina que partió estudiando canto lírico y se formó como intérprete en canto popular. Ha desarrollado el trabajo de vocal coach con reconocidos artistas como Cami y Esteza, y también colaboró con nombres como Celeste Shaw y Pedro Villagra, además de sumarse por dos años a Mammasoul (2015-2017). “Mantra” es el primer paso de una nueva etapa en la que Tef finalmente encontró la música que tenía dentro suyo.

Mantra TeF ft. Gronex
Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.