“Nave Espacial”: el debut oficial de Cami Humeres

64
Comparte MELOMAN@

Con una interesante carrera desarrollada en el circuito under, principalmente, de Santiago y Valparaíso, la cantautora aterriza en las principales plataformas con su primer sencillo oficial

Ya sea en clásicos recintos de barrios como San Diego o Yungay, en los cerros del puerto o en tomas, asambleas territoriales y manifestaciones, Cami Humeres ha construido una fiel base de seguidores que corean sus canciones y la acompañan en sus combativas presentaciones, reconociendo tanto su talento vocal y compositivo como su compromiso con diversas causas sociales.

Y ahora, de la mano de “Nave Espacial”, sencillo incluido en el mini compilado “Tejiendo rutas”, editado por el sello La Peor Generación, la artista debuta en las plataformas de streaming, acompañada en el piano de Jaime Avendaño.

“Para esta canción me motiva la ambición de sentirme acompañada en un viaje de lucha y sueños, en donde el tiempo no existe, sabiendo que todo puede acabar en cualquier momento”, indica Humeres, y añade: “Pero es un camino de consciencia, de calle. El camino de dos personas que, a pesar de no estar junta, les une un propóstito mayor, de crecimiento espiritual y social”.

Cami Humeres es comunicadora audiovisual y comenzó a componer sus propias canciones en 2018. En cortos cuatro años de carrera, ha participado de un sinnúmero de eventos y festivales en diversos puntos del país. “Nave espacial” ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Youtube Music, Tidal y demás plataformas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.