JESSE & JOY presentan su sexto disco titulado “CLICHÉS”

22
Comparte MELOMAN@

Auténticos, talentosos y con un estilo que ha sabido conectar con millones de personas alrededor del mundo, son tan sólo algunos de los adjetivos que describen a la perfección a Jesse & Joy, el dueto musical más famoso de México y con el que muchos se han sabido identificar gracias a canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “No Soy Una de Esas”, “¿Con Quién se Queda el Perro?” o “Espacio Sideral”, por mencionar sólo algunas de las numerosas canciones que a lo largo de su carrera los han catapultado al éxito.

Por eso no es de extrañar que los nominados al LATIN GRAMMY usaran estos más de dos años de pandemia para trabajar en perfeccionar su nueva producción discográfica, la cual comenzaron a construir desde hace 8 años, y que por fin saldrá a la luz. Este nuevo trabajo, el cual será el sexto de su carrera, es una prueba más de la dedicación de ambos con el afán de buscar la lírica, los estilos y los sonidos correctos que querían transmitir con cada una de los temas que lo componen.

“Clichés” es el nombre del disco, del cual el dueto lanzó como preludio el tema “Respirar”, donde trabajaron con Martin Terefe, productor y compositor sueco que ha trabajado con artistas como KT Tunstall, Shawn Mendes y Rita Ora, entre otros, y donde sumaron también el trabajo del compositor, productor y cantante británico, Cass Lowe, quien ha colaborado con otros cantantes como Chance the Rapper, Fifth Harmony y Clean Bandit.

En “Clichés”, los artistas quisieron explorar diferentes sonidos y usar como inspiración el mismo nombre del material, celebrar a la vida, el amor, la diversidad y un diálogo musical entre los Jesse & Joy del pasado de la mano con los más experimentados y maduros Jesse & Joy del presente, logrando así que todo aquel que lo escuche se pueda sentir identificado y que incluso, muchos de los temas, se conviertan en la próxima canción que vamos a querer dedicar.

Este material contó con la voz inigualable de Joy y la producción de Jesse, quien trabajó de la mano con el productor, compositor y multiinstrumentalista argentino Federico Vindver, con quien trabajaron tanto de manera presencial como a distancia, con el fin de potenciar cada una de las canciones. Mientras que Joy busco transmitir los sentimientos a través de su voz, Jesse se aventuró a tocar casi todos los instrumentos que aderezan y complementan a la perfección las letras que ambos se encargaron de escribir.

Luego de anunciar el lanzamiento de esta nueva producción, mismo que saldrá a la luz este 6 de mayo, nos presentarán el segundo single, llamado “Imagina”, mismo que fuera el último en ser compuesto por ellos en Los Ángeles, y donde quisieron explorar una nueva cara de ellos mismos sin dejar de lado la esencia que los ha caracterizado en más de 17 años de carrera artística.

“Imagina”, el segundo sencillo oficial de “Clichés”, será lanzado de la mano de un video oficial en donde Jesse y Joy quisieron encomendarle la idea para volverla una realidad a un gran amigo de ellos, y fue así que esta propuesta audiovisual contó con la visión del productor mexicano nominado al Oscar, Carlos López Estrada, quien se encargó de crear una pieza visual y artística que estuviera a la altura de una canción así de poderosa y que está cargada de mucha sensualidad. A la par de este esperado lanzamiento, Jesse & Joy continúan su “Clichés World Tour” y están listos para hacer vibrar, una vez más, al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Jesse & Joy – Imagina
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.