Desde Valparaíso escucha lo nuevo de Doble Vía

250
Comparte MELOMAN@

La mezcla de ritmos latinos, como cumbia y bachata, destaca en la propuesta sonora de este prominente grupo chileno

Doble Vía es el nombre de la banda emergente, nacida en el Valle de Casablanca, compuesta por 10 jóvenes músicos de toda la región y que presentan su nuevo single “Sin Avisar” que mezcla diversos ritmos bailables, en donde destacan los instrumentos de viento, las cuerdas y percusiones. El lanzamiento, realizado junto a su video lyrics durante la primera semana de mayo, muestra una nueva puesta en escena de este grupo nacional, con nuevo eslogan y colores.

Escrita durante la pandemia, en el periodo de cuarentenas, esta canción relata la historia de un amor que termina de un momento a otro, dejando todo atrás y tal como su nombre lo dice, “Sin Avisar”. Jorge Cueto, baterista de Doble Vía, menciona que esta canción “trata de un desamor y a medida que va avanzando tiene un final esperanzador, melancólico”. Por otra parte, Rodrigo Reyes, coautor de la canción junto a Francisco Perez y trombonista de la agrupación menciona el trabajo de producción: “este tema fue escrito en pandemia, cuando estábamos confinados, por lo que tuvimos que grabar cada uno en su casa el instrumento hasta que nos pudimos juntar y crear la maqueta para la grabación oficial”.

Actualmente la banda trabaja en la grabación de nuevas canciones para culminar con el lanzamiento de un álbum, en donde incluirán antiguos singles como “Me porto bien” y “Doble Vía”. Además, están planificando la internacionalización de su carrera con conciertos fuera de Chile. Rodrigo Reyes comenta que “esta canción viene a anunciar lo que se viene, con nueva música e integrantes, mostrando el sabor latino que nos identifica”.

Pueden escuchar su nueva canción “Sin Avisar” en Spotify, ver el video en Youtube y seguir las diversas redes sociales como Instagram, en donde aparecen como @doblevia_oficial, y en Facebook como Doble Vía. A través de esas plataformas estarán anunciando sus próximos pasos, lanzamientos y shows.

Doble Vía – Sin Avisar
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.