Polimá Westcoast lanza “SEXTIME” junto a Young Cister y Cris MJ

56
Comparte MELOMAN@

Uno de los máximos exponentes de la música urbana, Polimá Westcoast, lanza el segundo single de lo que será su próximo disco. Se trata de “Sextime”, una colaboración con Young Cister y Cris MJ que trata sobre las relaciones a distancia.

La canción es parte del disco que lanzará junto a Sony Music y viene a reforzar el éxito que ha tenido el primer single,  “Ultra Solo” y que lo ha posicionado durante las últimas semanas en lo más escuchado en Chile.

El artista asegura que “Sextime representa los tiempos en que vivimos. Tiempos en que internet tiene un rol importante en las relaciones a distancia, que hoy son muchas. La canción visualiza el cómo se han sobrellevado las relaciones a distancia, un tema absolutamente transversal. Sextime ya es parte de la humanidad”.

Respecto al nuevo trabajo junto a dos exponentes del género urbano, Polimá afirma: “Estamos muy felices con el resultado de la canción y de la colaboración con dos grandes talentos de la música urbana como es Young Cister y Cris MJ”, finaliza.

Sin duda, el  single es parte del gran momento que el artista vive en su carrera. Se ha posicionado por semanas en el número 1 de Spotify con “Ultra Solo” y en el  primer lugar en el Top 100 nacional de radios. 

La canción será parte del repertorio  de “X”, la presentación de este domingo 3 de abril en Teatro Caupolicán. En el show, Polimá se reencuentra en el escenario con Young Cister con quien entonará sus grandes hits. Para este concierto, sólo queda disponible sector cancha y las entradas se encuentran disponibles en Punto Ticket

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.