Looking at the Moon… el primer y reciente estreno del nuevo proyecto solista Camzie

56
Comparte MELOMAN@

Bajo el nombre de Looking at the Moon, la nueva artista de 17 años, Camila Videla, da pie a lo que se convertiría en su primer proyecto musical, Camzie

Looking at the Moon, que en español se traduce a “Mirando a la luna”, es una balada pop compuesta por la cantante a finales del 2021. Acompañada de guitarras acústicas y segundas voces, crea una atmósfera muy sentimental, provocando que sea una melodía íntima y tranquila al oído.

Pero antes de hablar de su estreno, queremos conocer más a Camila, quien está detrás del proyecto Camzie. Ella misma nos comenta: – “Camzie es alguien que está intentando cumplir los deseos de su niña interior, alguien que deja su corazón en cada una de las canciones que escribe, como lo es Looking at the moon”.

La joven oriunda de Santiago de Chile viajó hasta Melipilla para profesionalizar su carrera, en el nuevo y transcurrido estudio de grabación Variable Records. Ubicado en Lumbreras, Melipilla.

Con el apoyo inicial de sus familiares y amigos, el primer paso fue guiado por Black Prensa, una agencia de marketing musical quien sigue apoyando y asesorando a la naciente artista en su carrera.

El sencillo, habla del proceso de extrañar a alguien, el cómo aún no se procesa el haber perdido a esa persona. Expresando dolor y resignación del no querer aceptar que ya no está.

Camzie agrega: – “Trata sobre el querer volver a tener a esta persona cerca y de rogar por que vuelva a tu lado, y de contar como se vive sin tener a esa persona, quedando vulnerable y luego al final, no solo con la letra sino también con la música se da a entender que paulatinamente uno empieza a soltarse de aquel aferro. Hay que aprender a vivir con todo ese amor que no alcanzaste a entregarle a la otra persona y esperar que en algún momento puedas hacerlo”.

El comentario más gustado sobre la canción de Camzie hecho por uno de sus seguidores fue “Siento que la letra y la melodía te hacen sentir un calorcito en el pecho y puedes conectar con las emociones de la canción”. Sin duda cualquiera que escuche la canción puede identificarse con aquella opinión. En la composición de la canción encontramos a la artista Camila Videla (Camzie). Mientras que, en la producción final, Variable Records se hizo presente. La grabación estuvo en manos de Amaru González, finalizando con la masterización y mezcla a cargo de Alejandro González. Ambos pertenecientes al estudio.

Looking at the Moon

En la canción se puede escuchar además de la voz principal, una voz masculina acompañando en segundas voces a la cantante, quienes fueron interpretadas por Misael Yajure.

Además, se contó con un músico de sesión para aquella jornada, quien estuvo a cargo de Markus Roblerus, en la interpretación de las guitarras.

La fotografía oficial que se puede ver en la portada del sencillo fue capturada y editada por José Catalán, fotógrafo de gran valor en la escena Melipillana.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.