Freestyle Master Series Chile (FMS CHILE) sigue su tercera temporada con la jornada tres en Puerto Montt

44
Comparte MELOMAN@

La FMS CHILE llega a la ciudad sureña, agendado para el sábado 07 de mayo en Arena Puerto Montt. Las entradas ya están a la venta

FMS Chile decide en la tercera jornada a sus cuatro participantes para representar a su liga en los primeros dos cortes de la FMS Internacional. Denominado como el país más rapero, tendrá en Puerto Montt una de las jornadas más importantes de la temporada. Y cómo no, contará con sus protagonistas: BASEK, RODAMIENTO, ACERTIJO, TEORERMA, JOKKER, NITRO, ANUBIS, JOQERR, ERREKA, TOM CORLEY, JNO Y METALINGÜISTICA.  


El jurado también está listo: BLAZZTONÍRICOSTIGMAINEFABLEFORMO. Aunque, no estarán solos, ya que los encargados de dirigir el evento, djs y hosts no faltarán a su cita: CAYÚ y PEPE FLAMA como maestros de ceremonias y ATENEA y DJ EFE al mando de los platos.

Las entradas para esta jornada, una de las más decisivas, están en en https://fmstickets.com/. Pese a que BASEKRODAMIENTOACERTIJO y TEOREMA, son los cuatro primeros, no tienen asegurada la plaza para los cortes de Valencia (España) y Ciudad de México (México).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.