Adaiah Sabat oficializa su carrera como solista con el single “Círculo”

40
Comparte MELOMAN@

“Círculo” es el nombre del single con el que Adaiah Sabat, compositora y multi instrumentalista oficializa su carrera como solista en la escena musical tras identificar el sonido y su mensaje en una luminosa búsqueda personal de reflexión. En la pasada cuarentena se re encuentra con el Pop, genero con el que abre su propuesta musical junto a interesantes influencias del Neo Soul y R&B.

Con el estreno de su primer single, la cantante nacida en Costa Rica de padres chilenos enseñará a la audiencia el juego de su lírica en inglés y español, las cuales representan su viaje personal y musical. “Círculo” es una canción que reflexiona sobre el cómo amamos, acerca de los intereses de la vida y los tipos de relaciones que nos gustaría tener. 

“círculo” fue un momento de iluminación para mí, en la cual me di cuenta de patrones que tenía por una relación pasada en la cual me sentí traicionada provocando que ,inconscientemente , dejara de entregar la vulnerabilidad que uno tiene que entregar para que una relación tenga frutos y sea realmente sana”, comenta Adaiah

Con ritmos suaves y pegadizos Adaiah invita a descubrirse, a habitar las emociones visualizándolas, como también a detener lo que agobia una relación y no deja fluir el amor.

“Llegué a la conclusión de que ya no sabía cómo amar realmente, no porque no se me había dado la oportunidad ni porque no quisiera, sólo que no me lo estaba permitiendo y había olvidado cómo hacerlo después de esa relación”, agrega.

“Círculo” se encuentra disponible en todas las plataformas de música también puedes seguir los próximos detalles del estreno del EP “Adaiah” en las redes sociales de la artista. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.