“X” el espectáculo que unirá a Polimá Westcoast y Young Cister en el Caupolicán

185
Comparte MELOMAN@

Tras dos años, los artistas representarán la unión de la música urbana para hacer vibrar a los asistentes con sus grandes éxitos en el show “X”. Quedan las últimas entradas disponibles en sistema Punto Ticket

El próximo domingo 3 de abril se vivirá uno de los eventos más esperados por los amantes de la música urbana. Y es que los artistas Polimá Westcoast y Young Cister se vuelven a reunir tras dos años de distanciamiento, en “X”, un espectáculo sin precedentes en Teatro Caupolicán.

Ambos artistas pasan uno de los mejores momentos de sus ascendentes carreras. Polimá es hoy el artista chileno más escuchado en Spotify con su último single “Ultra Solo” bajo la firma de Sony, además de  varios hits virales que lo instalan en los top de los rankings musicales. Y Young Cister viene con el éxito de “Lo más Xulo de tu insta”, su último disco.

De esta forma, los artistas son parte de las figuras más populares de la escena nacional urbana.

Un escenario 360 será el que hará vibrar a los asistentes con los hits  “Cua4tro”, “Money Man” y “Dolce”, entre todos los éxitos que sonarán en el Caupolicán. En el lugar, habrán grandes invitados que unirá a los grandes exponentes de la música urbana nacional.

Los valores de las entradas van desde los 23.000 hasta los 51.750 pesos. Valores que incluyen cargo por servicio. Ya se encuentran los palcos agotados y quedan las últimas entradas disponibles en sistema Punto Ticket

Por protocolos, se requerirá pase de movilidad y mascarilla al ingreso del recinto.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.