“Vendrás por Más”… El nuevo afro latin beat del chileno TIMA

48
Comparte MELOMAN@

Uno de los exponentes chilenos con mayor proyección internacional, ahora suma ritmos latinos y un afrobeat para cantarle al amor fugaz, fortaleciendo su carrera tras el lanzamiento de su exitoso disco “Versátil”

Un amor fugaz es la inspiración para Vendrás Por Más, el nuevo sencillo del artista urbano chileno TIMA, quien se enfila como un firme exponente en Chile y, por qué no, en el extranjero.

Comenzando con una solitaria guitarra acústica, para pasar rápidamente a un exquisito afro latin beat, Vendrás por Más integra una lírica que rememora los sentimientos más personales y un ritmo que genera infaltables ganas de bailar. El artista chileno siempre sorprende, enmarcando su estilo musical de variopintos géneros desde el reggaeton y trap hasta el pop, misma sintonía de su último álbum Versátil.

“La historia principal se basa en el amor, uno indeciso, sobre un chico y una chica que se ven por primera vez en la playa y comparten momentos intensos que no pueden sacar de su cabeza”, asegura TIMA sobre la inspiración del single.

Vendrás Por Más continúa la senda que viene proyectando TIMA desde su anterior trabajo discográfico Versátil, que incluye los renombrados sencillos LibreShorty y Descendiendo, reuniendo miles de reproducciones en YouTube y Spotify.

En el apartado visual, el artista se convierte virtualmente en un avatar digital al estilo del renombrado videojuego GTA (Grand Theft Auto), entregando una llamativa propuesta de visualizer, que puedes ver directamente en el canal de YouTube del artista.

TIMA, quien también es productor, se encuentra preparando los próximos estrenos ad portas del lanzamiento de su nuevo disco, bajo la firma del sello chileno Red Poncho y su filial Urban Red, todo con la distribución exclusiva de Warner Music Chile, teniendo ya un adelanto previo con el sencillo Qué Dura.

Tima – Vendrás por Más
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.