Arkano y Aczino se unen en”M.F.Q.N. (MÁS FUERTE QUE NUNCA)”

57
Comparte MELOMAN@

Los dos campeones mundiales de freestyle, título que este año ostenta Aczino, presentan un tema plagado de barras y fuerza

Arkano lanza su nuevo sencillo “M.F.Q.N. (Más fuerte que nunca)” con Aczino a través de Red Bull Records. En esta ocasión, el rapero alicantino une fuerzas con Aczino, su antiguo rival de Red Bull Batalla y actual campeón mundial, para crear este tema oscuro y poderoso. “M.F.Q.N.”, llega tras el estreno hace unos meses de “Match”, primer adelanto del nuevo disco de Arkano, previsto para los próximos meses.

La pista en sí misma recuerda a una batalla de rap, contexto al que ambos freestylers están más que acostumbrados: “A nivel de forma, tanto Aczino como yo nos hemos esforzado en cuidar la técnica para que quedara un tema de rap redondo”, añade.

Ambos raperos lanzan barras de un lado a otro, como si estuvieran frente a frente en el escenario antes de hacer una proclamación unificada de que son “…más fuertes que nunca”.

Como previa al lanzamiento del single, Red Bull Batalla ha estrenado este martes una nueva batalla entre las leyendas de esta competición, grabada en México el pasado mes y en un nuevo formato de ‘Exhibición’ que enfatiza los aspectos colaborativos y amistosos del freestyle.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.