¿Crees en el amor a primera página? Grupo Planeta te ayuda a encontrar tu match literario

46
Comparte MELOMAN@

Este 14 de febrero, en la Plaza Central del GAM, la casa editorial sorteará publicaciones en formato físico y digital, además de exclusivos pack de merchandasing

El lunes 14 de febrero lectoras y lectores podrán ser parte del evento con que Grupo Planeta celebrará el Día de San Valentín. Desde las 11:00 horas en la Plaza Central del GAM las bookstagrammers Catherine Campos (@onceuponafaeriebook) y Carla Sierra (@viajentrelibros) sortearán publicaciones de la casa editorial —en formato físico y digital—, además de exclusivos pack de merchandasing.

La forma de participar es simple: quienes lleguen al stand de Grupo Planeta podrán ser parte de un sorteo y al azar descubrirán cuál es su premio. Si el regalo es un libro, las booklovers Catherine y Carla les recomendarán su próxima lectura para así ayudarlos a encontrar su perfecto match literario. 

Bajo la consigna “¿Crees en el amor a primera página?” el evento, además de celebrar el amor por la lectura, busca dar a conocer el extenso y variado catálogo de Grupo Planeta. Entre los títulos que se regalarán durante la jornada se cuentan: El manual del adulto funcional de María José Castro, Radiografía del deseo de Mimmi Kass, Últimos días en Berlín de Paloma Sánchez-Garnica, Tal vez tú de Alice Kellen, Los amantes de Praga de Alyson Richman, Conquistar a un duque de Lenora Bell, y muchos más.

COORDENADAS
¿Cuándo? Lunes 14 de febrero
¿A qué hora? Entre las 11:00 y las 14:00 horas
¿Dónde? Plaza Central del GAM (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago)
El evento es gratuito y no requiere inscripción previa

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.